Certificaciones

Minera San Cristóbal S.A.

Certificaciones

La vocación y compromiso de Minera San Cristóbal para alcanzar la excelencia condujeron a la empresa a la obtención de importantes reconocimientos, convirtiéndola en un referente de la nueva minería en Bolivia y en el mundo. La reconocida firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) renovó a la empresa las cuatro certificaciones con las normas internacionales: ISO 9001 a la gestión de calidad de sus procesos, ISO 14001 a la gestión medioambiental, ISO 27001 por la seguridad de información e ISO 45001 a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

De igual manera, el Laboratorio Químico fue acreditado según la norma NB-ISO/IEC 17025, por demostrar la competencia técnica en la realización de los ensayos químicos para los lotes de exportación del mineral de concentrados de zinc – plata y plomo – plata.

En el área de aviación se obtuvieron dos certificaciones, la primera es la IS BAO por las mejores prácticas en la operación aérea y la segunda el Certificado de Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA N°006) por la capacidad de realizar el mantenimiento a nuestras aeronaves en MSC.

Por último, Minera San Cristóbal ha sido certificada por la Aduana Nacional como Operador Económico Autorizado Importador y Exportador por su seguridad en la cadena logística.