Certificaciones

Minera San Cristóbal S.A.

Certificaciones

La vocación y compromiso de Minera San Cristóbal para alcanzar la excelencia condujeron a la empresa a la obtención de importantes reconocimientos, convirtiéndola en un referente de la nueva minería en Bolivia y en el mundo. La reconocida firma TÜV Rheinland otorgó a la empresa cuatro certificaciones con las normas internacionales: ISO 9001 a la gestión de calidad de sus procesos, ISO 14001 a la gestión medioambiental, ISO 27001 por la seguridad de información e ISO 45001 a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

De igual manera, el Laboratorio Químico fue acreditado según la norma NB-ISO/IEC 17025, por demostrar la competencia técnica en la realización de los ensayos químicos para los lotes de exportación del mineral concentrados de zinc – plata y plomo – plata, otra por ser un modelo de buenas prácticas en la promoción de la salud en el trabajo, obteniendo la certificación de Empresa Saludable con la norma nacional NB 512001.

En el área de aviación se obtuvieron dos certificaciones, la primera es la IS BAO por las mejores prácticas en la operación aérea y la segunda el Certificado de Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA N°006) por la capacidad de realizar el mantenimiento a nuestras aeronaves en MSC.

Por último, Minera San Cristóbal ha sido certificada por la Aduana Nacional como Operador Económico Autorizado Importador y Exportador por su seguridad en la cadena logística.