Transparencia financiera

Nuestra Empresa

Minera San Cristóbal se caracteriza por ser transparente en todas sus operaciones y actividades;  y de manera específica en sus reportes financieros. Así mismo,  al ser  miembro del ICMM desde el año 2018 soporta  y está alineada a los principios del EITI.

En Bolivia todas las empresas, ya sean industrias extractivas o no, están obligadas a presentar información de carácter financiero a las siguientes entidades: Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Fundempresa (Fundación sin fines de lucro que controla el registro de comercio), Autoridad de Fiscalización y Control Social de Empresas (AEMP), Formulario Registro de la Inversión Extranjera en el Estado Plurinacional de Bolivia y Operaciones Financieras con el Exterior – RIOF, Instituciones Bancarias.

Con respecto al desempeño económico, MSC cumple con la legislación Boliviana que  requiere la preparación de estados financieros auditados de acuerdo a sus periodos fiscales y también cumple con regulaciones internacionales como IFRs y JSOX que son requeridos a nivel corporativo.