UNA EMPRESA MINERA
DE CLASE MUNDIAL

Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Producimos concentrados de zinc – plata y plomo – plata. Minera San Cristóbal es una subsidiaria de Sumitomo Corporation, uno de los consorcios empresariales líderes del Japón, operando por más de 400 años.

Conozca más
Cómo lo hacemos

OPERACIONES

Utilizamos tecnología de punta para la explotación a cielo abierto de un yacimiento de zinc, plomo y plata de baja ley. Contribuimos a generar valor para nuestros accionistas y beneficios para las comunidades, la región y el país en el que operamos.

Conozca más
Nuestro compromiso

SOCIAL Y AMBIENTAL

Para lograr valor para nuestros accionistas debemos buscar equilibrio con nuestro comportamiento hacia y con las comunidades, así como implementar una filosofía ambiental preventiva en todas nuestras acciones.

Conozca más

SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA

Nuestra actividad se basa en una relación de respeto y armonía con nuestro entorno y nuestra comunidad.

Priorizamos la seguridad de las personas así como su salud.

Cuidamos el medio ambiente a través de la utilización de tecnología de punta y mejores prácticas de la industria a nivel mundial.

Compromiso Social y Ambiental

tejiendo-suenos-mobile

Nuestra Gente

Los trabajadores de MSC son nuestro capital más preciado, por ello implementamos programas de capacitación y desarrollo.  Así mismo buscamos brindarles los más altos estándares de seguridad y salud.

logo-fondo-transparente-letras-blancas

Certificaciones

Minera San Cristóbal S.A. está orgullosa de haber obtenido certificaciones en normas internacionales de prestigio mundial.