Trabaja con nosotros

Minera San Cristóbal S.A.

Carreras en Minera San Cristóbal S.A.

Minera San Cristóbal (MSC), la empresa boliviana que opera la mina a cielo abierto más importante del país, ubicada en la provincia Nor Lípez del departamento de Potosí, está orientada a la búsqueda del mejor talento humano en las comunidades locales, la región y el país, y de esta manera brindar oportunidades laborales, ofreciendo condiciones de trabajo adecuadas, que permitan a sus trabajadores desempeñar, desarrollar sus habilidades y competencias personales y académicas.

La fuerza laboral de Minera San Cristóbal es una de las más importantes de Bolivia, cuenta con 1.317 empleos directos, 60% proviene de las comunidades y del departamento de Potosí, alcanzando a 3.000 personas incluyendo contratistas y empleos indirectos.

  • Nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal se llevan a cabo de forma objetiva, los mismos comprenden una serie de etapas que los postulantes deben cumplir para poder validar las competencias necesarias del perfil del puesto deseado y de esta manera asegurar la contratación del personal idóneo.
  • MSC ofrece todos los beneficios definidos por ley  y beneficios adicionales, además se desarrollan acciones y programas destinados a contribuir al logro de un adecuado ambiente de trabajo, contribuyendo a desarrollar todo el potencial.
  • MSC capacita a su personal, orientada a su desarrollo humano, técnico y profesional, ofreciendo posibilidades de crecimiento laboral y aporte a la eficiencia del negocio de la empresa.

La empresa desea compartir el orgullo de pertenecer a la mejor empresa de Bolivia, por esa razón invitamos a todos a conocer más sobre nuestras “Oportunidades laborales” y ser parte de esta gran familia.